estudiodelpradocontadores.com

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home El Estudio

El Estudio

Estudio del Prado  fue fundado en el año 1998 por el Cr. Pablo Massari, tras varios años de ejercicio profesional en relación de dependencia en diversas empresas de primera línea y luego como socio de un estudio contable.
Desde el inicio de sus actividades como profesional independiente se dedicó, junto a un grupo de profesionales, al asesoramiento integral de empresas en el área societaria, impositiva y previsional como así también en el área de administración, contabilidad, finanzas  y auditoria.

En el año 2006 con el crecimiento del estudio se han asociado en el emprendimiento otros profesionales como el Cr. Nicolás Brussone. Actualmente el estudio cuenta en su Staff con profesionales jóvenes de impecable trayectoria, dotados de sólidos conocimientos en las distintas especialidades, todo ello con la finalidad de brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de nuestros clientes. Junto a ellos, hemos crecido de forma ininterrumpida a lo largo de estos años.Nuestra Misión: Brindar a los  clientes del estudio el mejor servicio profesional en las áreas de nuestra especialidad, para que encuentren en nosotros, una total satisfacción a los problemas que se les presentan en su actividad.
La atención al cliente es brindada en forma personalizada por los profesionales del estudio. Nuestros honorarios son razonables y están en relación al servicio que se realiza a cada cliente.



Ubicación
: Estamos en la proa de las Avdas. Millán y San Martín, en la zona de la Aguada en un punto estratégico.
Nuestro estudio se encuentra en un punto de fácil acceso, lo que  nos permite una rápida comunicación con nuestros clientes.
Horario de atención:  Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs.